jueves, 6 de agosto de 2009

DOS PESOS PESADOS


La portada del suplemento No reúne a dos verdaderos próceres que pusieron sus diseños en la cabeza de muchísima gente con las tapas de gran parte del rock argentino. Rocambole y Ros hablan de su oficio, cuentan sus experiencias y proyectan el futuro inmediato de la actividad además de postular unos cuantos herederos de otras generaciones.

6 comentarios:

fast dijo...

che, algun comentario sobre lo de Kameleba en la voz? a mi me parecio trillado (en el sentido que me parecio fuera de lugar algunas cosas), pero esta bueno que aparezcan en los medios.... tal vez me estoy perdiendo de mucahs cosas a la distacia....

Facundo Miño dijo...

Lo acabo de leer recién. No sé cual es la parte trillada y las cosas fuera de lugar. Si ampliás lo podemos debatir.
Si todo anda bien les hago una entrevista este fin de semana. En los medios están bastante instalados y suenan con cierta regularidad en algunas radios con el apoyo del sello (subsidiario de Pop Art).
Abrazo grande

Petra von Feuer dijo...

Hace poco tiempo tuve la desgracia de tener que entrevistar (por mail) a Ros. Nunca me tocó un entrevistado tan soberbio y estúpido. Así de simple.

Facundo Miño dijo...

Gajes del oficio entonces. Yo simepre tengo en cuenta tus percepciones sobre el mundillo musical porque me sirven de orientación. Y está claro que es un microcosmos donde el ego y la soberbia predominan.
Igual, con toda la soberbia a cuestas, hace algunos trabajos alucinantes. A mi me pasa con el escritor Rodrigo Fresán. Es un tipo que escribe muy bien, demasiado bien (he leído millares de notas, nunca un libro). Pero tiene un nivel de arrogancia y de ego que me resulta repelente,

fast dijo...

O sea, estoy medio desconectado del crecimiento de Kameleba, lo que no me convencio es esa comparacion con el futbol (de al B a la A). Tal vez sea personal pero a musica el fanatismo le hace muy mal (si ya se.... es inevitable).

Que se yo, la nota me parecio trillada en el sentido que dice pobres chicos que salieron desde abajo. Yo soy mas partidario de dejar de llorar la carta para promocionar bandas del interior. (o sea ellos son buenos mas alla de donde mierda vengan)

ok, tal vez comentarios muy personales y no objetivos

Facundo Miño dijo...

Le hice una entrevista a Dario Alturria, el cantante, y él también hizo una analogía con el fútbol. Personalmente no son comparaciones que me simpatizan pero no está fuera de lugar desde mi óptica.
El crecimiento es tan grande que probablemente dejen de tocar en Casa Babylon. Podés leer el post al respecto porque quedó gente afuera. A mi me da la sensación que el tipo de la voz es una persona que los fue a ver en vivo varias veces. No toca de oído ni hace la nota por encargo únicamente. Y el tema de ser del interior cuenta. Creo que está claro que son buenos y su trascendencia actual se resiginifica al ser originarios del interior profundo donde algunos trayectos se vuelven muy cuesta arriba.
Ya lo dije varias veces: es la banda del futuro del reggae argentino.