jueves, 17 de septiembre de 2009

ALGO DE REVANCHA


Siguiendo con las vueltas del post inmediatamente anterior, el newsletter de Estelares informa que la banda estará tocando en Córdoba el próximo 21 de septiembre en el Parque Sarmiento para brindar un show gratuito cerca de las 19 horas. El evento esta organizado por la Secretaría de la Juventud y contará con un puñado de bandas locales que amenizarán la jornada desde las 13 en cercanías de la bajada Pucará. Obviamente, el marco no será el mismo ni las expectativas pueden ser similares a su presentación de junio pasado pero al menos quien escribe podrá tomarse revancha y, por fin, ver un recital de Estelares.

3 comentarios:

Juan Martín dijo...

Y Facu que tal estuvo el recital? unos amigos que fueron me dijeron que no estuvo muy bueno...

fast dijo...

che, eso hablando de recitales.... un comentario corto de Tricky?al final fue?

Facundo Miño dijo...

No fui a Estelares. Una extraña combinaciçon de cansacio, hambre y vejez se interpusieron en mi camino. Salí de trabajar muy cerca de las 7, no tenía ni tengo un peso encima, tenía que caminar bastante sin siquiera comprarme una coca. Lo dejé para otra oportunidad. En vez de volver a mi departamento a tomar cerveza (el lunes estuvo especial para esa actividad) me conformé con mate amargo e internet.
Fede te mandé la reseña de la voz sobre Tricky, mi compañero de laburo no fue por falta de guita.