miércoles, 2 de septiembre de 2009

SOBRE LA HORA


Casi en tiempo de descuento llega este post que tiene bastante de chivo. La productora Punta y Hacha y la gente de Stop Teatro (un medio dedicado a la difusión de la actividad teatral de Córdoba) unen fuerzas para concebir Stop TV. Se trata de un espacio que intenta difundir los espectáculos que se presentan en Córdoba. Con atención privilegiada para los productos locales pero sin descuidar las visitas nacionales e internacionales, el programa se emitirá todos los miércoles en la pantalla de Canal 8 antes de Diario de medianoche.
¿Por qué es un chivo? Porque el director de Punta y Hacha es un personaje que nos enseñó a sacar fotografías en la época universitaria, nos prestó reiteradas veces sus computadoras cuando la banda ancha era un auténtico lujo y hastá se animó a operarnos cuando una sarta de vagos quiso grabar un demo para hacer un programa radial que nunca llegó a salir en forma oficial. Y es un tipo que me cae particularmente bien aunque la reciente incorporación de su staff demuestre que está perdiendo su olfato.

2 comentarios:

Dear (Im)Prudence dijo...

La nena está celosa por no formar parte del staff, ya veremos que dice cuando tenga que escribir para la página del programa ... nananana, nananana.

Vulcano14

Facundo Miño dijo...

La nena se sintió tocada y ni siquiera la mencioné. En fin... pediste difusión y ahí está mi aporte. Igual quien tiene que decir si perdió el olfato es Mr Ponce.