jueves, 3 de septiembre de 2009

LO ATAMOS CON ALAMBRE







Entre los miembros de mi familia circula con insistencia la idea de mi viejo arreglando casi cualquier desperfecto con una botella de coca. Es una adaptación casera del clásico lo atamos con alambre. En su visión pragmática de cualquier asunto la funcionalidad de los objetos se ubica por encima de cualquier aspecto estético o de sentido común.
Según puede verse en el sitio There I Fixed It, mi progenitor no está solo en su cruzada. Todo lo contrario: es apenas un iniciado en la temática al lado de las imágenes que ilustran este post. Otra de esas páginas ideales para perder el tiempo admirando ideas desopilantes de todo tipo y calaña.

2 comentarios:

PIPE dijo...

creativos no faltan, lo que si tengo una sospecha de photoshop en la bici. No creo que se pueda doblar con en ese híbrido sin perder el equilibrio. Saludos y muy buenos los post
PIPE

Facundo Miño dijo...

Gracias por los elogios. No sé si es photoshop pero estoy seguro que jamás me subiría a uno de esos bicichanguitos.