martes, 22 de septiembre de 2009

SURTIDO FIN DE MES







El próximo fin de semana la agenda explota por la variedad de ofertas disponibles aunque el bolsillo ande flaco a esta altura del mes. Aquí va un breve repaso.
  • Axel Krygier en 9.90 Arte Club. El multiinstrumentista ex integrante de La Portuaria llega a Córdoba en formato trío para repasar sus canciones polifacéticas. Las anticipadas se venden en Étnika (Dean Funes 255, local 5) y en la puerta costarán $25.

  • Retornan las fiestas Bubamara (quinta festichola del año en la ciudad) para el mismo sábado en las instalaciones de Art Decó con Imperio Diablo como banda sonora.Anticipadas a $20 en Lado B y Etnika, en puerta $25.
  • Armando Flores hará doblete: el viernes con Los Rústicos del Viejo Sueño en Casa Babylon y el sábado en El Galpón como show despedida de su tradicional visita anual.
  • La apretada agenda se cierra con la presencia no menos estelar de Sessiones en Casa Babylon. La banda instrumental de reggae contará con Dale Roska y Perro Verde como aliados locales. la fecha se anuncia como parte del Waiting for Carlos Paz and Love 2010 (¡esa!). Anticipadas en Ganjah (Bolivar 26 casi Dean Funes), Treinta y uno (Bv Illia 560) y sistema Autoentrada.

No hay comentarios: