miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMBIOS EN LA AGENDA


Me llegó el comunicado de Andando Descalzo que anuncia la suspensión de los shows previstos para la provincia de Córdoba el próximo fin de semana. No se brindan detalles de los motivos pero se aclara que las razones son ajenas a la banda y a la producción de Río Cuarto (el otro lugar donde iban a tocar). Aquellos que pensábamos ir a verlos tendremos chances en poco tiempo porque Perro Mundo Producciones tiene programado un festival de dos días para principios de noviembre en las instalaciones de La Vieja Usina. El jueves 5 de noviembre la grilla estaría compuesta por Orquesta Típica Fernández Fierro, Daniel Melingo, Palo Pandolfo, Tamboorbeat, Semilla, Humahuaca Trío, Alfonso Barbieri, Andando Descalzo, La Coca Fernández, Anetol Delmonte y Lucas Heredia. Se lo promociona como el 1er Festival del rock criollo.
La jornada siguiente se llamará
Nuevo Rock Argentino 2009 (sexta edición) y tendría a Estelares como atracción principal junto a Adicta, Bicicletas, Banda de Turistas, Blood Parade, Eruca Sativa, Norma, Juan Terrenal, Iluminate, La Estazion y Silicon Fly.
El flyer que la productora entregaba durante el ingreso al Quilmes Rock indicaba que las anticipadas se podrían comprar por sistema autoentrada pero el sitio web todavía no incluye el evento dentro de su cartelera disponible.

No hay comentarios: