viernes, 9 de octubre de 2009

PALABRAS CRUZADAS




  • Los Fabulosos Cadillacs aseguran no tener decidido el futuro próximo más allá de diciembre. Con disco nuevo recién editado (El arte de la elegancia) parecería poco probable que se detenga la maquinaria justo ahora pero nunca se sabe. Más detalles en la entrevista publicada por Página 12.
  • Piro Rosafa, percusión, voz y agitador incansable de Karamelo Santo le confiesa al Sí de Clarín la gran deuda que su grupo tiene. "Somos una banda que es muy conocida, pero no somos populares y nos sigue costando acceder a algunas ciudades", dice entre otras declaraciones válidas.
  • En una videoentrevista publicada en la web de Rolling Stone, Guillermo Bonetto (vocalista de Los Cafres) describe el disco Instinto, ganador de la encuesta de la revista sobre discos reggae a nivel nacional. Sobre el especial de la revista volveremos en próximos posteos.

3 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Bonetto es una víctima del "síndrome Sansón". Se cortó el pelo y automáticamente se empezó a poner canoso y se le vinieron todos los años encima.

fast dijo...

facu.... te pinta ir a ver a Ska-P? o ya no? - quisiera resenia y hasta seria intersante escuchar que dicen estos/esos changos -

Facundo Miño dijo...

A mi me parece que no está tan avejentado aunque ya es un señor bastante grande. Igual no está como nuestro héroe Hefield, no?
Ska-p no está entre mis prioridades pero nunca se sabe. Depende de una acreditación.
Ahora los dejo porque ando buscando depto y eso lleva mucho tiempo.