sábado, 17 de octubre de 2009

TEXTUAL


"No estoy todo el día con Dios en la boca, con que vos tenés que ser así o asá. Las canciones las escribo para mí. No pretendo que le hagan bien a la gente o que la haga cambiar. No quiero bajar línea, ni dar sermones. No me hago cargo de eso. Yo canto para mí, para ser mejor persona. Y me cuesta horrores, porque soy más terrenal que nadie, tengo ira y puteo, como cualquiera. Pero yo sé lo que canto, por qué y para quién". Mariano Castro, más conocido como Dread Mar I, el solista con mayor creciemiento en la escena reggae argentina de los últimos años le dijo esto al suplemento Si.
El ex vocalista Mensajeros no suena en la radio, no cuenta con clips rotando en los canales de música pero tiene shows todos los fines de semana y llena con frecuencia
los espacios donde toca. La nota funciona como un buen acercamiento (a vuelo de pájaro) al monarca indiscutido del reggae lover local.

No hay comentarios: