miércoles, 11 de noviembre de 2009

12 VELITAS


La Central anuncia la inminente aparición de su nuevo número (decimosegundo en esta segunda etapa) con Lisandro Arstimuño como nota de tapa. Junto al nuevo niño mimado del indie sensible, el escritor Carlos Busqued entrega una pequeña muestra de su catálogo de hombres infames y Dirty Ortiz se encabrona con los que se autodenominan escritores sin esmerarse en pulir su arte. Además, un recorrido sobre los cines porno que sobreviven en la ciudad, el recuerdo de hitos discográficos de la música local junto al habitual combo de artes visuales, teatro, humor e historieta que los caracterizan. Se consigue en los lugares de siempre a $7,50 (para los suscriptores sigue siendo gratis) y los artículos pueden leerse y descargarse desde la página web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho que no leo la central, pero estaba muy copada... ahora si, alguien que nunca escuche fue a L.Arstimuño... pero lo vi hasta en la sopa a lo largo de todo este año... ¿es tan zarpado como dicen? jej

Facundo Miño dijo...

Deberías mirarla aunque sea en la web.
Lo de Aristimuño no es lo mío, ni cerca. De hecho al 2 tema me empiezo a irritar y quiero sacar esa música pero tiene cierto público. Si yo fuera jodido podría argumentar que parte de la gente que lo escucha dejó de atender a Johansen porque se volvió masivo y nunca habrá nada mejor que el indie sensible porteño. Pero como no soy tan jodido no lo digo. Y toda la vida me quedo con Johansen.
Al igual que con la revista, debieras darle una oportunidad y no guiarte por mis palabras.
Saludos.