martes, 24 de noviembre de 2009

ECOS DEL PUNILLA ROCK


En mi repaso por diferentes blogs encuentro en La Rocola Digital y El mundo entre las manos virtual (ambos incluidos en los links recomendables) la reproducción de una carta abierta de Alberto Castillo en nombre de su grupo Pol Castillo respecto del Punilla Rock. Justamente, hoy por la tarde, en Megadelivery (el programa radial que conduce Paul Guzman) entrevistaban al organizador del evento (cuyo nombre desconozco) a raíz de múltiples críticas que recibió la producción del festival. No pude escuchar toda la charla por estrictas razones laborales pero los argumentos esgrimidos por el entrevistado eran muy endebles. De momento no encontré alguna respuesta o desmentida a los dichos de Castillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun estuve leyendo, a la de pol castillo debe sumarse una banda de criticas más, parece que fue muuuy flojo.
No estoy muy al tanto de lo que paso, desde el vamos no me llamó la atención y no lo seguí mucho...

Ahora bien, solo una breve reflexión: no hay que ser genio para darse cuenta que, a la hora de organizar un festival, hay cuestiones que habrían que haber pensado un poquito más:
1) cantidad no es igual a calidad. Eso de poner taaaantas bandas lo unico que logra es un quilombo a la hora de organizar.
2) ¿para que 3 dias de un festival que es la primera vez que se hace y no hay ninguna garantia de que salga bien? ¿porque no una sola fecha de prueba?
3) mancha de rolando, bulldog, carajo... son todas grandes bandas, pero que hoy por hoy no tienen una convocatoria (en capital tocan en capitan blue)que les de el pie para ser cierre de un festival... salvando las abismales distancias, al primer cosquin rock lo cerraban los piojos y divididos...