miércoles, 16 de diciembre de 2009

ÚLTIMAS OFERTAS





El año agoniza y con él se van los recitales. En enero Córdoba tiene la misma actividad cultural que el desierto del Sahara. Por tanto, el próximo fin de semana se presenta como una de las últimas chances para ver shows en vivo en la ciudad. La oferta es variada. Sobresale como novedad a Ciro como solista tras el parate piojoso. Será su primer show tras la despedida de su banda en River y el próximo domingo tocará en Rosario. Su idea era debutar en "algún lugar chico y alejado como para despuntar el vicio" (Captain Blue XL). El mainstream incluye también la presencia de Babasónicos en el Salón de Usos Multiples de Dinosaurio Mall. Se trata de un espacio nuevo que ya albergó a Riddim y Dread Mar I hace alguna semanas.
Por otro lado, Kameleba estará en Club F el próximo sábado en el marco de una fiesta rasta que organiza Electrorock Producciones. Es de suponer que adelantarán temas de su inminente tercer disco Fuerza y visión, cuya edición viene algo demorada. Ese mismo día, Sol Pereyra presentará oficialmente su debut como solista (en paralelo a su desempeño dentro de Los Cocineros) en el 9.90 Arte Club. Bla, bla bla, el álbum en cuestión es una de las grandes promesas de la escena local y quien escribe se lamenta por la imposibilidad de asistir al evento.
Finalmente, las instalaciones de Casa Babylon recibirán a un seleccionado de bandas locales durante las madrugadas de viernes y sábados. En la primera de ellas los Taquepela compartirán la jornada con La Vaca Multicolor. En tanto, la fecha sabatina incluye a La Coca Fernandez y La Peluca Rabiosa. Los detalles, como casi siempre, en el extremo derecho de su pantalla.

No hay comentarios: