martes, 15 de diciembre de 2009

UN CAÑO


Sorprende la figura de Víctor Hugo Morales en la tapa de la revista THC que saldrá en los próximos días.


Vía: Rufián.

5 comentarios:

santiago segura dijo...

Felicitaciones. Nunca puse contador ni nada de eso, hace poco me dio curiosidad saber el tráfico de gente que hay en mi blog pero no sé cómo hacer para verlo (sí sé poner un contador, pero te empiezan a contar desde que los pones y mi idea es ver quienes lo visitaron).

Es raro ver a Víctor Hugo ahí, no?

Unknown dijo...

Muy buena tapa!

Facundo Miño dijo...

Yo lo puse tras ver cómo lo hacía el resto de la blogósfera. Respecto de medir el tráfico desde el principio, debe existir alguna modalidad pero te imaginarás que no pude cambiar el header siquiera así que mucho menos puedo embarcarme en un proeza de esas características.
La tapa la puse porque es rara, extraña e infrecuente por donde se la mire. Si hay personaje que jamás hubiera imaginado en la portada de THC es Victor Hugo. Me llama tanto la atención que es probable que la compre (hasta ahora nunca lo hice) cómo para sacarme la curiosidad. La cara de VH incluso es muy curiosa. Coincido Ned Hell: muy buena tapa

Miriam Eme Eme dijo...

Facu: hay dos cosas en las que discrepo con vos (calculo que será la diferencia generacional):
1- Muchas veces nada es lo que parece (más allá de VHM, hay mucha gente que defiende el derecho de cada uno haga lo que le plazca más allá de no tener el hábito de hacerlo)
2- Yo hubiera leído con gusto tu crónica de La Vela Puerca: los lectores de blogs lo hacemos -lo he charlado con variooooos- porque en muchas ocasiones, al no tener presiones de discográficas, productoras, agentes de prensa y demases, son crónicas y coberturas mucho más frescas y dignas de leer que las que salen en los 3 o 4 medios "establecidos".

A veces sos un exceso de respetuoso....

Pero siempre un pilar cordobés!

A la pileta en el 2010, Facundo!

Hay agua, patas de ranas y tanta mediocridad y gacetilla que no viene mal una brazada fresca.

Cariños, muy buen 2010 para vos, tu chica y el dueño de tu librería, y cuando pueda continuaré paseando por aquí.

Miriam

Facundo Miño dijo...

Hola Miriam! Un placer tenerte comentando por acá.
Van las aclaraciones pertinentes. Si algo recnozco en VHM es su capacidad para mantenerse afuera de posturas demagógicas. El tipo pudo haber estado con "el campo" en el conflicto por la 125 pero eso no impidió que después apoyara abiertamente la ley de radiodifusión incluso pasando por encima de la radio donde trabaja. No es de arriar sus banderas aunque se lo critique con ferocidad. Pero me sigue sorprendiendo encontrarlo en la portada de la revista THC, es un personaje al que no lo asociaría con esa revista militante. Y me parece bárbaro que se defienda la idea de que cada uno aga lo que se le plazca aunque no tenga el hábito. Yo soy uno de ellos.
Respecto de La Vela Puerca, terminé colocando el link porque aportaba mucha mayor información que la que podría haber puesto yo. No tengo ni siquiera la gacetilla de prensa y los pocos datos que me guardé provienen de fuentes que no son 100% confiables. Entonces prefiero confirmarlos antes porque de lo contrario abundan las oraciones en potencial que no me gustan demasiado. Al dvd lo veré (y probablemente lo compraré) y seguro habrá una reseña en este blog.
Suelo ser respetuoso en exceso. Este espacio se construyó de esa manera y todavía no encuentro motivos válidos para modificar ese modo.
Con el inicio de 2010 se vienen mis vacaciones. No creo que hay pileta porque me voy a conocer Catamarca.
Mis respetos y excelente 2010 para vos y los tuyos. Pasá cuando quieras, siempre bienvenida.
Besos.