miércoles, 24 de marzo de 2010

RUGE Y VIBRA


Kameleba inició el fin de semana pasado las presentaciones oficiales de Vibra sound, su esperado tercer disco. El debut fue en su Villa Mercedes natal, el 26 de marzo tocarán en La Trastienda y el 17 de abril llegarán a Rosario.
Tienen un vínculo particular con Córdoba porque aquí se produjo el debut de la banda sobre un escenario. Por lo general, sus actuaciones en nuestra ciudad le servían como anticipo de lo que sucedería en otros lugares, una especie de testeo previo. En esta oportunidad, por razones de agenda, la situación se invertirá y su desembarco en la Vieja Usina tendrá algunos antecedentes.

El salto a la Usina no es un dato menor. Tras agotar funciones y dobletes en
Casa Babylon durante años (en este blog hay un extenso seguimiento al respecto), con otras ofertas disponibles, Kameleba priorizó el desafío que implica animarse a un recinto tan importante. La excusa para este show es presentar oficialmente Vibra sound, el flamante tercer disco de la agrupación que durante marzo se ubicó entre los 50 más vendidos del país, situación impensada hasta hace poco tiempo atrás.
Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en los lugares indicados por el flyer y tienen un precio promocional de $35. El León del interior no sólo ruge, ahora también vibra.

6 comentarios:

PIPE dijo...

Tenes idea si me dejarán entrar con mi ahijado, tiene 4 años y le gusta mucho la banda por lo que queria llevarlo.

Facundo Miño dijo...

Lo consulté con el área de prensa de la Vieja Usina y quedaron en averiguarme. Ni bien tenga la info la publico acá. Saludos

PIPE dijo...

gracias. un abrazo.

Facundo Miño dijo...

La respuesta de prensa de La Vieja Usina dice q creen q puede entrar (si va con alguno de los padres), pero que los decibeles no son recomendados para niños tan pequeños.
No sé cuanto ayuda pero es lo que conseguí.
Saludos

PIPE dijo...

gracias por averiguar. lo pondre en consideracion. Saludos
PIPE

PIPE dijo...

gracias por averiguar. lo pondre en consideracion. Saludos
PIPE