miércoles, 31 de marzo de 2010

TRES VELAS


Este espacio cumple tres años on line. Me encuentra atravesando una profunda crisis personal. De todas las crisis uno aprende y se supera. Por ahora sólo percibo imágenes en penumbra pero en algún momento volverá la luz.
Por ende, los cambios que proyecté para esta fecha están demorados hasta nuevo aviso. Habrá secciones nuevas, modificaciones en el diseño y cambios en la regularidad de los posteos en un futuro no tan lejano. Al menos, eso espero. Mientras tanto, sugiero visitar el sitio de la revista virtual El Vernáculo que me sumó a su staff de colaboradores. Mañana 1 de abril aparece el número 86 (primero de este 2010) y el próximo jueves 8 saldrá un artículo firmado por quien aquí escribe.

3 comentarios:

fast dijo...

Grande FACU!!!

interesante la revista... el unico tema es que eso de verlas online a mi por ahora no me va... me pinta mas un pDF para que la peuda leer despues mas tranqui... pero vamos aintentar de seguirla :D

Beso, juerza y hasta la trattoria! siempre!

Fede

santiago segura dijo...

Felicidades Facu, yo también cumplo 3 años con esto.

No sé qué te sucedió pero siempre se sale de los bajones, en lo que se pueda ayudar...

Y veremos qué se viene por estos lares!

Facundo Miño dijo...

Gracias muchachos, gracias. Como dije, en algún momento volverá la luz donde hoy no está. Mientras tanto sólo queda aguantar el tirón y escribir me ayuda en ese sentido. Lo de El Vernáculo me entusiasma porque hay cantidad y calidad para sostener un producto en el tiempo.
Tucho, vi tu entrevista a Nebbia pero todavía no la pude leer. Mis respetos para LMEDA, hecha por melómano al que siempre le presto atención.
Fede, estás conectado 23 hs por día así que lo del pdf no es excusa válida. Si hay alguien en este mundo que está conectado siempre sos vos.