martes, 30 de marzo de 2010

EL RESUMEN DE LOS MEDIOS (3)


Un pequeño repaso por algunas notas periodísticas que quisiera destacar.
  • Muy buena entrevista de Matías Fernández a Gabriela Esquivada en el imprescindible blog Hablando del Asunto. La periodistas se explaya acerca de la investigación que hizo para Noticias de los Montoneros, el muy recomendable libro que publicó Sudamericana el año pasado.
  • "Estamos haciendo una música equivocada en el país equivocado y en el tiempo equivocado. Porque no estamos ni en Jamaica, ni en los setentas y no cantamos en inglés. Entonces todo lo que hacemos es simplemente un gran tributo a esa música que tanto nos gusta y tratamos de hacerla lo más parecido posible. Hay ciertos patrones para seguir a la hora de componer cuando haces este estilo o como cualquier estilo". Riddim puede sonar en las radios y vivir un momento de relativa popularidad pero su líder Pety mantiene sus convicciones ortodoxas. La cita corresponde a un fragmento de la entrevista que se publicó en el número 88 de la revista Desde Abajo.
  • En mayo llegaría a Córdoba el Bob Marley Day con un seleccionado de grupos locales y extranjeros que recorrerán algunas ciudades del interior del país.

No hay comentarios: