sábado, 15 de mayo de 2010

EL RITMO INDECENTE


Ese fue el título que elegí para la cobertura de Bomba Estéreo en Casa Babylon el domingo pasado. Se puede ver en la edición 92 de El Vernáculo. La imagen que ilustra este post forma parte del artículo.

2 comentarios:

dash dijo...

Buena nota; Facu. BStereo es de esas cosas que cada tanto te llaman la atención, me quedé con ganas de ir: esos horarios, lamentablemente están fuera de mi vida. Interesante propuesta la de estos chicos.
Cómo vá la docencia?

Facundo Miño dijo...

Lo de los horarios es terrible. No se lo dije a Teby porque sólo me dediqué a alabar lo que estaba viendo en mi charla con él.
La docencia va bien. Se me pasan rápido las 13 hs cátedra que tengo repartidas entre miércoles y viernes a la mañana.
Desde que arranqué con las clases digamos que mi vida tomo un cariz tan vertiginoso que no me puedo detener a pensar mucho. Por ahora voy saltando obstáculos, cumpliendo con las distintas obligaciones y durmiendo tan poco que casi me acostumbré. Cuando duermo más de 6 hs me siento Superman... Mientras el cuerpo responda serán así mis días. Los sábados aunque tengo muchas cuestiones pendientes me dedico a holgazanear con unas ganas y un gusto que no sentía hace años.
Probablemente escriba un post más adelante con algunas anécdotas (ya tengo una buena colección) e impresiones sobre esta nueva actividad.
Abrazo grande.