sábado, 24 de julio de 2010

VA A ESCAMPAR


"Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal y aunque pierda lo que tenga se va a morder para aguantar", canta Sebastián Teseyra y lo acompañan unas tres mil y pico de voces en la letra. Estamos al borde de la medianoche y Espacio Quality es una marea de gente que vino a ver a La Vela Puerca.
Ahí, en ese preciso instante, caigo en la cuenta de tener una respuesta a un interrogante que mi viejo me hace (mitad en broma, mitad en serio): ¿hasta cuándo vas a seguir con eso de los recitales?... Ya estás grande. Mientras la música siga ejerciendo esa capacidad de emocionarme; mientras sienta un escalofrío cuando escucho esa y otras canciones (incluso he derramado alguna lágrima); mientras mi curiosidad por la combinación de sonidos se mantenga tan firme como hasta ahora no encuentro ninguna razón válida para despedirme de los recitales.

En El Vernáculo de la semana que viene habrá coberura y entrevista con el grupo. Debiera ser un festejo total para mí (una especie de sueño cumplido). Durante la semana que termina me pasaron unas cuantas cosas muy buenas pero mi ánimo anda para abajo. No importa, algún día va a escampar.

Playlist Espacio Quality 23/07/2010

1. Escobas/ 2. Mañana/ 3. El Ojo Moro/ 4. De Atar/ 5. Por Dentro/ 6. Doble Filo/ 7. Clones / 8. Sin Palabras/ 9. Potosí/ 10. Colabore/ 11. La Sinrazon/ 12. Respira/ 13. En Vela/ 14. Caridad/ 15. Para no Verme más/ 16. Dice/ 17. Razón de Ser/ 18. Vuelan Palos/ 19. Va a Escampar/ 20. El Huracán/ 21. Rebuscado/ 22. Haciendose Pasar por Luz/ 23. Mi Semilla/ 24. Madre Resistencia - TV caliente/ 25. Llenos de Magia/ 26. Jose Sabía/ 27. Por la Ciudad/ 28. De Tal Palo Tal Astilla/ 29. Zafar/ 30. El Viejo/ 31. El Profeta

2 comentarios:

Fede dijo...

Arriba el ánimo, que La Vela ya llegó.

(Admito que detestaba a esta banda, pero en el último tiempo los aprendí a respetar).

facu dijo...

Estamos en eso, tratando de levantar el ánimo.
La preg que se cae de madura es saber por qué la detestabas.