lunes, 23 de agosto de 2010

CIENTO SEIS


SUMARIO Nº106
Música: Victoria Mil | Música: Ciro y los Persas
Artes escénicas: Estese confuso | Artes escénicas: Fahrenheit 451
Nota Central: Me Darás Mil Hijos | LDL: Cuentos para viajantes antes de dormir |Escuchá (bien): Lautremont | Series: Balance televisivo nacional
Tendencia: Muestra de ilustradores: Freshcore | Corresponsalía BA: Sorry | Encolumnados: Camila Sosa Villdada + Leandro Moscardó
+ Carlos Rolando + Sergio Chalub | Humor | Breves, destacados y entrevista Express

NÚMERO CIENTO SEIS
Foto de tapa: José María Astorga (J.M.A)

www.elvernaculo.com.ar

2 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Hola señor, su nota sobre Vic Mil me pareció un acto enorme de profesionalismo. No te veo muy a gusto con eso del indie y sus bandas electro pop...

Saludos :)

Facundo Miño dijo...

Hola señor! Tanto tiempo. Soy todo un profesional. Si te fijás, casi no hablé del público porque implicaba meterme en un terreno pantanoso. El show de la banda fue bueno aún pese a mi poco gusto por el electropop. A todos los que les conté sobre mi cobertura les dije que tengo diferencias ideológicas con el indie y sus circuitos de difusión, distribución y consumo. Creo que en la base de todo ese circuito subyace una idea muy elitista de lo que es cultura.