jueves, 30 de septiembre de 2010

TODO ES POSIBLE


Grabador digital: $548.
Tarjetas telefónicas:$35.
Entrada al recital: $80.
Entrevistar a tus héroes musicales: no tiene precio.

La tarjeta de crédito que creó aquel eslogan tenía razón: hay cosas que no se pueden comprar. Hoy ya no me importan las horas perdidas, los tiempos de espera, las comunicaciones al hotel de Paraguay. Hoy son apenas recuerdos las esperanzas previas, las ilusiones rotas, la ansiedad. Hoy tengo ganas de llorar porque la emoción me invade a cada instante: Skatalites viene a Córdoba en poco más de una semana y tras varios intentos, les hice una entrevista. El singular utilizado es engañoso porque tuve ayudas varias para logar el objetivo. Mi hermano tradujo las preguntas, un compañero ofició de intérprete y la revista pagó gran parte de las comunicaciones telefónicas. Pero nada, absolutamente nada, me quita el placer y la satisfacción de decir que un miembro de la banda madre jamaiquina contestó las preguntas que yo pensé y diagramé para contextualizar su visita. Todo es posible en esta vida. La nota sale próximamente en El Vernáculo.

5 comentarios:

santiago segura dijo...

Qué genial! Te felicito.
Ahora como mínimo, foto y entrevista en Córdoba no? Para cerrar el círculo y hacerte encima.

Michis en Munchen dijo...

Vamos Facuuuu :)

Facundo Miño dijo...

Ja. Gracias. Ojalá pueda verlos y sacarme foto en Cba pero lo veo difícil. Igual, como dije, todo es posible.

Sole dijo...

Oh! Qué genialísimo! Se debería dar, después de esa entrevista, deberían dejarte pasar all access!
Abrazo!

Facundo Miño dijo...

Estoy tan contento con la entrevista y con la visita a Cba que ya me alcanza: lo demás es lujo (pero igual me encantaría).