martes, 28 de septiembre de 2010

ZONA DE PROMESAS


Es hora de transformar un poco la estructura anquilosada en la que está sumergido este blog desde hace demasiado tiempo. En sintonía con una serie de cambios que he empezado a desarrollar en vida offline (tan urgentes y necesarios), se vienen unas cuantas modificaciones en este humilde espacio.
La idea original ronda en mi cabeza desde principios de año pero recién ahora puedo poner en marcha las reformas con la seguridad suficiente como para tratar de mantener las promesas que (me) hago.
En principio habrá días fijos para algunas de ellas. Obviamente seguirá habiendo espacio para la cobertura de recitales aunque en la división de roles que viene existiendo desde marzo (algunos vienen acá y a Recis, otros van directo a El Vernáculo)
, comentarios de libros y discos más algún post arbitrario a los que suelo recurrir cada tanto. De todos modos lo importante del anuncio serán las novedades.



La(s) Apuesta(s) del Mes
De aparición mensual, la sección propone una serie de recomendaciones literarias centradas en las novedades editoriales que vayan apareciendo durante el año. Un pequeño repaso arbitrario por algunos títulos interesantes a los que se le puede jugar un puñado de monedas.


Top Five

Con calendario quincenal, se retoma una idea trabajada en la prehistoria de este blog cuando quien escribe tenía gran parte del día libre (con techo y comida garantizados más allá de su performance laboral). Cinco canciones agrupadas por temática.


Noticiero Rústico

En rigor es una sección que viene funcionado con altibajos desde hace unos cuantos meses bajo el nombre de El resumen de los medios. Pulida y mejorada saldrá los días domingo.
Básicamente links externos a noticias y opiniones de esas que abundan en la web.

Discos Random
Otra de las secciones nuevas que van a comenzar a aparecer en este blog. Descripciones mínimas de lo que suena en mi winamp sin mayor justificación ni desarrollos extensos. Varios discos en pocas palabras.

Otras labores
Sugerencia de unos cuantos amigos y conocidos que consideran muy insuficiente mis comentarios sobre el nuevo rol docente que desempeño hace algunos meses.
A mitad de camino entre el anecdotario (abundante, por cierto) y la reflexión (escasa, por cierto).

Hoja de Ruta (tentativo)
Sección semanal que incluye fechas y lugares de eventos que merecen ser tenidos en cuenta. Aparecerá los días miércoles como para asegurar cierto tiempo que otorgue margen de maniobra para los lectores. No todos tienen la agenda cargada como quien escribe pero siempre es mejor estar enterado con cierta anticipación para hacer las elecciones.

5 comentarios:

santiago segura dijo...

Buenísimo Facu, espero pronto alguna de estas secciones. Espero que las cumplas, no seas como yo!

dash dijo...

A esta altura del año, te quedan pilas para renovarte: MUY BIEN!!!!

Espero los top five listo para destrozarlos, ja!!!

Facundo Miño dijo...

Ya empecé a cumplir aunque sin respetar los días establecidos.
La renovación se viene produciendo desde febrero, ahora se trasladó a mi vida online. Los top five serán carne de cañón y espero tus ataques.
Abrazo para ambos.

Adrian Andina dijo...

ohhh, Facu-reloaded!

Facundo Miño dijo...

Así parece!