miércoles, 6 de octubre de 2010

HOJA DE RUTA: EL DEBUT


El debut de esta sección propone un leve repaso por lo más interesante de la cartelera de recitales en la ciudad de Córdoba. Por supuesto, la visita más importante del año será este sábado con Skatalites en el Teatro Griego (no me vengan con Metallica ni herejías de esa índole, por favor). Un post más abajo está el link de la entrevista que hicimos con el tecladista Ken Stewart para la revista El Vernáculo.
Un rato más tarde en Club R será el turno de El Chávez que debuta en la ciudad. El solista y productor estrella del momento viene con su notable Morón city groove bajo el brazo y con eso alcanza para sugerir la visita al local de Julio A Roca 467. Apenas un día antes, La Zurda vuelve a la ciudad para presentar oficialemente su reciente cd Acá y ahora, también muy recomendable en Casa Babylon. Ese mismo día, en horario bastante similar, toca Actitud María Marta en Club 69. Las reinas indiscutidas del dancehall local regresan a la ciudad de Córdoba tras una larga ausencia, apenas matizada por shows en las sierras y alrededores. En el margen derecho de la pantalla se encuentran mayores detalles de la actividad en materia de recitales. No obstante, quien escribe tratará de estar en los lugares y momentos adecuados que se citaron algunas líneas más arriba.

5 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

La herejía está en el ojo del que la mira...

Facundo Miño dijo...

Ja, buena respuesta. Cuando lo escribí pensé que la reacción vendría por el lado de un salteño que suele tener problemas con casi todo. Olvidé que ud es un metalera que pasa por este antro. Ahora que formo con nombre y apellido estoy más provocador (?).
Igual sigo creyendo que lo de Skatalites es insuperable.

Petra von Feuer dijo...

Mirá, el salteño que tiene problemas con casi todo se puede llegar a hacer el bravo, pero al momento de los bifes arrugó y NO fue al recital de Metallica. Así que no tiene derecho a decir nada.

Adrian Andina dijo...

Hola Facu! no puedo decir nada sobre sus amigos Skatalites, según tengo entendido los hombre esos inventaron algo, y eso ya es respetable, aunque sea en un género menor muy cercano al pop dicho sea de paso.

Petra, Naty, o quien seas hoy, finalmente no fui a Metallica, pero ya los había visto con Jason y un par de años menos, vos eras muy chica o no escuchabas metal en esos tiempos, pero este no fue el primer recital de Metallica en Arg. Molesteme con RATM, eso si que será épico.

Petra von Feuer dijo...

Hecho real: Rob Trujillo es mejor que Jason Newsted. Lo siento pero es así

Hecho real número 2: ¡Muertooo! ¡No fuiste a RATM!