viernes, 21 de enero de 2011

TIRAR LA TOALLA


Me resistí con hidalguía bastante tiempo. No estaba entre mis planes próximos. Pero, a veces, las cosas suceden sin mi consentimiento. Cuando un hermano se va a vivir a Dubai y te arma una cuenta en Facebook la terminás aceptando aunque no tengas ganas. Por ahora no sé que haré con ella, salvo ver las fotos que el creador de mi cuenta viene publicando allí. Me di por vencido y tiré la toalla.

7 comentarios:

santiago segura dijo...

Hay cosas piores che.

SI es para comunicarse desde la lejanía, todo OK. El problema son los demás amigos que te agregan, que en realidad son todos enemigos o gente que no te interesa.

Boots dijo...

Ahi te agregué, jajaja!

Adrian Andina dijo...

Dejalo fluir :P

Facundo Miño dijo...

De momento estoy con una lista de amigos bastante selectiva. Después se verá.
¿Lo dejo fluir nomás? Le hago caso sr Andina entonces.

Petra von Feuer dijo...

Si yo te agregué, fue por culpa de Botas :P. Igual, considerando lo selectivo de la lista, que me hayas aceptado es un halago.

Facundo Miño dijo...

Usted es amiga de la casa antes de FB y todo eso. La lista es pequeña porque no sumo a gente que no conozco y no tengo relación previa. El halago es mío: usted fue la segunda persona interesada en agregarme, luego de su majestad, el sr Andina.

Unknown dijo...

No puedo creer que nos hayas abandonado (hablo por los antifacebook), pero bueno creo que es cuestión de edad: uno se vuelve más flojito en algunas convicciones...jaaa me parece bárbaro en aras de la relación fraternal.LAU