lunes, 29 de agosto de 2011

EL ARTE DE LA ELEGANCIA


O como sobreponerse a todos los obstáculos que se pongan en frente y salir airosos. Skatalites perdió a su baterista original, se quedó sin Rico Rodríguez en medio de la ruta y tocó en un lugar que no era el más adecuado para su show. Aún así, el grupo se las arregló para brindar un concierto histórico, emotivo, magnífico, inolvidable. La cobertura completa en El Vernáculo con fotografías de Luciana Macagno Grifasi.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Me estuve acordando de vos estos días: en mi querida patria chica, San Miguel, toca(ro)n Skatalites y Wailers en un reducto de 500 personas con diferencia de 10 días.

Igual allá los tenés seguido también, no te podés quejar.

Facundo Miño dijo...

Ja. Yo también me estuve acordando de vos este fin de semana. Le hice una entrevista a un pibe cantautor de acá de Córdoba. Cuando salga publicada te mando el link y tengo el disco para mandar por mail (son temas sueltos y si tenés otra casilla para ese material me avisás).
Los Wailers no están anunciados por acá pero tampoco es una necesidad que tenga en ese sentido. No pude ir a Don Carlos en marzo pero estuve en Lee Perry, en Skatalites, en Cultura Profética; en el verano vi a Pure Feeling de Brasil, Bushman y Kennyatta Hill. El domingo llega uno de los tantos hijos de Marley con Mykal Rose.
Para mi es un año histórico en visitas reggae extranjeras a Córdoba. Hasta estoy pensando en un informe al respecto.
Abrazo grande. Cunado tenga un ratito libre quiero ir a husmear tu blog, lo tengo en carpeta pero nunca llego a concretarlo.