miércoles, 24 de agosto de 2011

SEPTIEMBRE CARGADO


Para evitar lo sucedido el mes pasado, la agenda de recitales de septiembre ya está publicada en el margen derecho de la pantalla. Los detalles serán desarrollados en la sección Hoja de Ruta en los próximos días.
Mientras tanto, vale la pena destacar la aparición de un nuevo espacio llamado Centro Cultural Graciela Carena, ubicado en Alvear 157. También habría que mencionar el festi reggae del 11 de septiembre en La Vieja Usina con presencias internacionales: Ky-Mani Marley, uno de los tantos hijos de Bob, debuta junto a Mykal Rose y Zona Ganjah (dos que regresan a Córdoba). Vienen también los uruguayos: Once Tiros con Imán, su nuevo disco bajo el brazo, Leo Masliah estará en La Fábrica, La Vela Puerca en un festival de dos días.

2 comentarios:

fast dijo...

Facus... si llegas a ahbalr con los chicos de Once Tiros, primero... preguntales como se conocieron el El Bananero y si piensan venir pa las Europas :D

Facundo Miño dijo...

Ok, ok. Lo tengo en cuenta y está previsto, por ahora, intentar una entrevista. ¿Qué tiene de bueno El Bananero? Alguna vez, en la prehistoria, visité su página y no mantengo un buen recuerdo al respecto.