miércoles, 7 de septiembre de 2011

DÍAS AGITADOS


Agitada semana me espera. El viernes pasado entrevisté a Enrico Barbizi, a propósito de la presentación de Vaivén, su quinto disco de estudio, prevista para el miércoles 14 en el Cine Club Municipal Hugo Del Carril. Hablamos más de cuarenta minutos y lo que quedó (el tiempo y el espacio en periodismo son tiranos) de esa charla aparece en este link de El Vernáculo.
Si todo anda bien y la salud me lo permite (una gripe galopante me tiene en jaque desde hace varios días), esta semana habrá contacto telefónico con algún integrante de La Fernández Fierro, la orquesta de "tango joven" que debuta en la ciudad, con diez años funcionando como tal, el jueves 15 en el Teatro Del Libertador. El texto resultante de esa charla saldrá la próxima semana en El Vernáculo.
Pero allí no terminan mis actividades periodísticas. Para nada. Una vez que haya resuelto la entrevista con esos muchachos, tendré que encontrarme con Balthazar, ex miembro de Locotes que sacó en julio pasado un poderoso disco debut como solista titulado Carne y utopía. Además tengo en carpeta la reseña del disco de Los Tiembla Delirio Orquesta y, por supuesto, el domingo a la noche pienso darme una encantadora panzada de ritmos jamaiquinos con músicos de la isla.
Si tan solo la mitad de la agenda precedente entrara en la categoría "periodismo rentado", no habría enfermedad que detuviera mi marcha, ni peste que empañara mi sensación de felicidad actual.

No hay comentarios: