domingo, 20 de noviembre de 2011

ADELANTO PARA DICIEMBRE


Este blog no agoniza. Simplemente, su autor se encuentra atareado con múltiples actividades. La mayoría de ellas son de índole periodística pero también existen otras facetas para nada menores: la vida en concubinato, el cierre de promedios escolares, el tramo final del empleo en la librería. Como adelanto, la foto que ilustra este artículo: en diciembre se publica una entrevista con Manu Chao en La Luciérnaga.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

Groso! Qué honor!

Para vos, fanático del rock de aires latinos y el reggae, es como entrevistar al Maradona del género, no?

Facundo Miño dijo...

Ja ja. No sé. Supongo. Tengo una cuestión a favor: mis mayores gustos en términos musicales casi siempre coinciden con el idioma castellano. Entonces, las figuras de la escena mestiza no son tan inaccesibles como en otros géneros.
En este caso particular, estuve en el lugar indicado en el momento adecuado. En Córdoba no dio notas salvo a la revista la Luciérnaga y por eso me tocó a mí, previa deserción de un colega.
Sorprendentemente, no estuve nervios casi nunca. Era como si me hubiera preparado toda la vida para esa ocasión. Igual, no fue una entrevista en sentido estricto sino una gran charla junto al director del medio, uno de los vendedores de la revista (que era amigo de Manu) y otro pibe vecino del barrio.
El tipo es tan agradable y atento como uno lo podría imaginar. Quizás por lo ameno del diálogo, la hora y 20 minutos de la grabación terminó siendo muy agradable. No salí eufórico y me volví a mi trabajo tranquilito. Sí, fue un honor y la alegría me sigue durando todavía.

santiago segura dijo...

Publicá la grabación completa!

Facundo Miño dijo...

No creo que me lo permita la revista y tampoco tengo el audio en una PC. Todo está en un grabador digital que acumula varias horas de entrevistas que quisiera conservar. Por mail te mandé recién el crudo con toda la desgrabación. Tiene algunos errores de tipero que espero sepas disculpar.