jueves, 19 de abril de 2007

LA VELA DE MI CORAZÓN


Que alegría abrir el NO del dia de hoy y encontrar una entrevista exclusiva a la Vela Puerca donde se anticipa la edición de su cuarto disco, cuyo nombre será El impulso.Tendrá 13 temas y se publicará pronto aunque no hay fecha confirmada de salida.
En la página oficial de la banda, se desmiente que el disco Que no se apague, disponible en internet (y evidentemente en algunas disquerías) tenga que ver con el nuevo álbum. Sólo se trata de una recopilación de demos que no será editada.
Si quieren enterarse de las novedades del disco nuevo, el porqué del nombre de la banda, el contacto con Santaolalla y algunas otras cosas interesantes sugiero leer la nota.
Sólo falta confirmar fecha de salida y agenda de próximos recitales que serán anunciados en la web. Mientras tanto, para matizar la espera, pueden escuchar Frágil y darse una idea del nuevo trabajo de estudio de los charrúas.
Si tomamos en cuenta que el podio de mejores discos del año estaba conformado por NTVG, Karamelo Santo y Abuela Coca (cada uno había editado su cuarta placa), los pronósticos respecto a la gran banda uruguaya sólo pueden ser alentadores.

5 comentarios:

Facundo Miño dijo...

El disco ya salió, está disponible en stay free y se actualizó la web. Por el momento sin novedades de visita a Córdoba.

Anónimo dijo...

voy por el 4to tema del disco y esta buenisimo. siguen con lo suyo y me gusta bastante. Vendran a salta? si capaz que lo teloneen al chaqueño palavecino o a los pinches nocheros

Facundo Miño dijo...

Todavía no puedo sacar una conclusión definitiva. A primera oida, profundiza el rumbo de A Contraluz y se despega definitivamente de los dos primeros discos, donde abundaba el agite y los estribillos entradores. Prometo dedicarle tiempo y hacer la reseña correspondiente.

Anónimo dijo...

vamo facu vamo, tamo esperando la reseña del disco nuevo de la vela, tambien le estoy pegando la primera oidita, y me parece q ta muy bueno

fast dijo...

si bien bien.... e mas de lo mismo... en el buen sentido de la palabra...
debe ser mi 3 oidita....
No sorprende.... pero no decae