miércoles, 18 de abril de 2007

RUMORES, ANUNCIOS Y EXCUSAS


Si algo faltaba para que los rumores aumentaran era una postergación. Bersuit Vergarabat decidió reprogramar su presentación en el Estadio Monumental que se iba a llevar a cabo el 28 de abril. Aduciendo imposibilidad de cumplir con los tiempos estipulados por la disputa del partido River-Colo Colo el 26 del corriente mes en el marco de la Copa Libertadores.
En foros y blogs de internet se venía instalando la idea de una muy floja venta de entradas para el show en el club de Nuñez y esta modificación al 12 de mayo sólo sirve para confirmar las sospechas que se venían manejando. Si bien es cierto que el recital en River estaba programado antes del sorteo de la Copa Libertadores, resulta difícil de entender que no pueda armarse un escenario cuando a la organización le queda día y medio antes de la cita. Según los productores del evento, necesitan tranquilidad porque planean montar un escenario realmente increíble para una banda local.
Mientras tanto, el Pelado Cordera da entrevistas en todos lados y promociona el show como el único que el grupo dará este año en la Argentina. Los rumores aumentan con el paso de los días y ya se hacen apuestas acerca de la cantidad de entradas que regalarán para darle un marco digno de asistencia al estadio de Nuñez. En medio de este contexto, salieron a desmentir los supuestos de una separación inminente (también sirve de promoción amagar con separarse) y anuncian edición de disco nuevo que entrarían a grabar después del recital en River.
Veremos quien tiene razón.

No hay comentarios: