lunes, 7 de mayo de 2007

COLAPSO NERVIOSO


Realmente desconozco quien es el productor del show que ofrecerá Estelares el próximo 25 de mayo en la ciudad de Córdoba. Pero convengamos, entre nosotros, que parece un poco exagerada su presentación en la Vieja Usina. No digamos un salto al vacío pero tampoco los espera una multitud enardecida que copará el escenario de la Costanera.
Sí, seguro, sacaron un gran disco con mas de una decena de potenciales hits radiales. Lo demostraron con Aire y Día perfecto. Mucha gente que escuchó su placa se pregunta cuánto falta para que Ella dijo suene hasta en la base Marambio. Y sí, es otra banda que puede apoyarse en su extenso repertorio poblado de grandes canciones. No sólo de Sistema Nervioso Central, la placa que vienen a presentar a nuestra ciudad. Sus méritos artísticos se perciben en el recientemente reeditado Extraño lugar (1996), Amantes suicidas (1998) y Ardimos (2003). ¿Quien no se rindió ante De la Hoya, Mar del Plata, 20 de noviembre, Me hundo o Moneda corriente?
De cualquier manera, si los disfrutan de sus anteriores obras o los descubrieron hace poco, es una buena oportunidad de ver a Manuel Moretti y compañía por un precio relativamente accesible. Independientemente de la cantidad de público que asista al show de los platenses-juninenses.

11 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estelares no me parece una gran banda, pero debo decir que su último disco supera en creatividad a mucho del rock masivo que anda dando vueltas con furia por la República: La Renga, Los Piojos, Bersuit(bandas que me agradan, aclaro)

Desde ese punto, vale bastante la pena verlos en vivo.

Saludos

Anónimo dijo...

en q pagina podemos ver el "accesible" precio de la entrada?

Facundo Miño dijo...

Y yo puse el link, lo probé, anduvo y todo marchaba pero ahora parece que no accede. Lástima. Valor de anticipadas:15 mangos en Eden o Music Shop.

Pituco dijo...

lindo, lindo el blog...
me gustan los estelares buena banda.
pasate por el bar a tomar algo la casa invita

Adrian Andina dijo...

Si muy lindo estelares, como comprar una Coca Cola un día de Verano o leer Cohelo luego de enojarme con mi novia y el mundo...

Facundo Miño dijo...

Puede que sea como una coca cola un día de verano porque suenan frescos (al menos para mi). Me gustan las bandas de canciones (no creo sea tu caso).
Puedo disfrutar de sus canciones en un disco o en vivo, sin haberme enojado con mi novia o el mundo ni leer a Coelho. Por supuesto se trata de gustos y elecciones de cada uno.

Adrian Andina dijo...

La verdad que no me gustan las bandas de caciones, me parerce un género tan gastado que te diría, un genero menor... que vende y que tiene su lógica... bueno le dejo un abrazo...
Che tas a full con el blog, muchas notas nuevas.

Facundo Miño dijo...

Lo más parecido a Coelho musicalmente hablando es Alejandro Lerner. Para mi, en cambio, es un género que no se agota nunca. Simpre hay buenas bandas y solistas de canciones. Como todos, tiene su lógica propia, efectivamente (en algo acordamos, increible pero real).
Espero novedades de tu blog que hace demasiado tiempo está stand-by, aunque la tesis absorbe tiempo...

Vero dijo...

Joven Facu, como sabra me agradan Estelares. Y como corresponde le hare llegar los comentarios pertinentes de la próxima presentación.
Con afecto.
Vero

Anónimo dijo...

A mi no me gusta Estelares, sino Beyoncé!
La tendremos por la Argentina?
Alguna novedad o precios de entradas?

Muy buenas, para quienes adentrarse en su música, clásicos como "naughty girl" o "crazy in love".

Pasáte algún día por casa y tomamos mates.

Chauchas! :P

Anónimo dijo...

Estelares es uno de los mejores grupos nacionales de la actualidad, por mas que las personas que no gustan de ellos digan lo que digan.- Puede gusta o no su musica y sus canciones, pero no se puede negar, de ninguna manera que es una banda que hace música, que sabe hacerla.- Que tiene letra porque sabe hacerla y que es un aire fresco para el presente del rock.- Que importa si llenan o no La Vieja Usina, esa no es la finalidad, Estelares toco en Cordoba los primeros tiempos para cien personas, como lo habran hecho tantos otros grupos y se los vio siempre felices.-