sábado, 19 de mayo de 2007

FIN DE SEMANA SALVAJE


Ya expresé mi descontento por el costo de las entradas para Los Cafres que tocaron anoche en Faruk. Mientras leo la edición on-line de La Voz del Interior me encuentro con la sorprendente noticia. Hoy también se presenta Nonpalidece en la querida Casa Babylon. Las entradas anticipadas cuestan 15 pesos. Un bajón porque siempre es bueno ver a los muchachos del Tigre. Una lástima porque realmente no me enteré antes y los compromisos sociales asumidos con anterioridad (en este caso asisto a un cumpleaños realmente imperdible) impiden cualquier intento de acercarme a la zona del Abasto.
Como si fuera poco con las mencionadas visitas se debe agregar la Fiesta Bubamara. También se realiza hoy en Art Decó. Música de los Balcanes (todavía no muy difundida por aquí), bebidas por doquier y un ambiente festivo caracterizaron este evento el año pasado. Sólo escuché el aviso publicitario (tarde también) y la entrada vale 7 pesos. No suelen acercarse por estas tierras con frecuencia.
Cualquiera de estas dos opciones para hoy (si verifican la agenda pueden agregar a Intoxicados en Juniors) garantizan diversión y fiesta. No se los pierdan. Los que no fuimos este fin de semana deberemos padecer varios meses para encontrarnos con alguno de estos protagonistas nuevamente.
El fin de semana en realidad no es salvaje pero la oferta está un poco sobresaturada. Y no es muy agradable saber que no vas a ser espectador.

No hay comentarios: