domingo, 3 de junio de 2007

EL ADELANTADO


Por si todavía no se enteraron, hace ya unos días se puede escuchar en la página oficial de Manu Chao el adelanto del nuevo disco que se editará probablemente en septiembre y se llamará La radiolina. El single, diponible también para descarga gratuita, se denomina Rainin paradize.
Pese a los comentarios de que cerraría la trilogía solista del ex alma mater de Mano Negra, me sorprende cierto espíritu guitarrero. Por supuesto que los samplers están presentes (el tema arranca con una sirena que va despareciendo y luego retorna por momentos) y la batería suena un tanto electrónica. Su modo de cantar y su fraseo tan característico (con pequeñas intervenciones de otra voz) siguen vigentes. Pero lo más sorprendente es la participación estelar de la guitarra, con solo incluido. Un poco de esperanza hasta septiembre con esta novedad y la ilusión de escuchar a Manu sin repetirse ni copiarse a sí mismo.

2 comentarios:

Facundo Miño dijo...

???????????? Hay veces que no entiendo como sedejan mjes de este tipo. Pero bueno, ya pasé por camiseta personalizada para ver como se creaba una remera.
De cualquier manera tengo mi propio procedimiento, absolutamente artesanal.

fast dijo...

lamento comunicarte que es SPAM
y que lo unico que buscaba era que la gente pase por ese site....
acordate que podes borrar los posts que noviene al caso....
(IE este que ni siquiera leyo el mail)