lunes, 25 de junio de 2007

TODO POR UN SUEÑO


En un par de días aparecerá Sueño que va, el esperado segundo disco de Kameleba. Será editado por Pop Art y distribuido por Sony-BMG, lo cual garantiza una mayor difusión y exposición que su producción independiente previa.
Suspendida momentáneamente su visita a Córdoba, las fechas confirmadas de presentación de su álbum son el 17 de julio en su patria chica de Villa Mercedes (San Luis) y 20 de julio en La Trastienda (Buenos Aires).
Como adelanto, la esperanza reggae roots del interior profundo difundió tres canciones que estarán incluidos en Sueño que va: Intuición, No me rindo y Nativo. Letras consistentes ("no vine a dar batalla, vine a vencer" se escucha en el ragga de No me rindo), gran trabajo vocal de Darío Alturria (a veces recuerda levemente a Gondwana) y brillante acompañamiento instrumental es la primera conclusión que uno establece al escuchar con detenimiento este pequeño anticipo de lo que vendrá. Sólo resta esperar el disco completo (en breve publicaremos la reseña) para entregarse de lleno al sueño que persigue Kameleba.

Actualización 28/06:
Se confirmó la visita de Kameleba para el 13 de julio próximo en Casa Babylon. No se lo pierdan.

No hay comentarios: