viernes, 13 de julio de 2007

APLAUSOS Y OVACIONES


Tengo en mi poder el número 2 de la revista cordobesa Decibeles. La más grata sorpresa que yo recuerde en cuanto a medios locales desde que tengo uso de razón.
Una gran noticia para el publico rocker local. Cuenta con
voces y plumas reconocidas dentro de la escena como el omnipresente "señor" Martin Brizzio (párrafo aparte: su inclusión en FM Pobre Johnny le otorgó un plus a la emisora) y Santiago Giordano entre otros.
¿Las notas? Daffunchio en tapa disparando munición gruesa y hablando de músicos millonarios, la reunión con Divididos y las críticas de la prensa. Negro Can de y desde Córdoba, un interesante retrato del medático Andy Chango, un informe sobre la irrupción del rock en boliches y discotecas, gran cobertura de shows y muy buenas fotos. La única contra es su reducido tamaño: se lee en un suspiro.
La calidad del diseño y de la impresión es alucinante. Nunca visto por estos pagos. A tal punto que no parece local. Así como festejamos la aparición de Stylo Reggae, nos ponemos de pie para aplaudir esta propuesta. Y le desamos una larga y duradera vida.

4 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Bueno...debo anunciarte que desde el número de este mes, una humilde servidora también es parte del staff de Decibeles, así que...check it out!!.

Facundo Miño dijo...

Bueno, me alegra que así sea. ¿Lugares donde comprarla? ¿ya está distribuido el número de deste mes?
Saludos

Petra von Feuer dijo...

No se compra, es gratarola. Se consigue en varios lugares, pero el único que recuerdo ahora es Lado B. Creo que todavía no salío el número de este mes, pero debe estar por caer en esta semana.

fo dijo...

El numero de este mes, lo van a encontrar este fin de semana en las calles, viene bien cargadito por eso la espera. La revista la encontras en los kioskos de cordoba a 3,75 y en Lado B, Borne y Eden Gratis!!!
Muy bueno el blog. Saludos