martes, 31 de julio de 2007

DISCO BABY DISCO


Varias ediciones discográficas vendrán a renovar los repertorios de la escena de rock local en bandas y solistas amantes de los ritmos jamaiquinos pero con cierta impronta latina.
Flavio Mandinga
Project acaba de editar su tercera placa de estudio llamada Supersound 2012. Mimí Maura está a pocos días de sacar Mirando caer la lluvia, lo presentará el 11 de agosto en Niceto. Andando Descalzo comienza a grabar en agosto su nuevo disco en los estudios El Pie. El título tentativo es Hasta encontrar.
Por trayectoria, por calidad y por puro capricho, todos son candidatos a formar parte de las reseñas de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke paso vi tu commento en musiteka, ahhh realmente me gustaria ir al fest de regggae a ver a todos tus muertos... subire algunas de tus recomendaciones... gracias..

Federico Anzardi dijo...

Mimi Maura nunca me convenció. Y eso que hice fuerza eh!

Facundo Miño dijo...

Ivankruel, esta semana se accidentaron los muertos (aparentemente no fue grave) y por el moemnto no se sabe nada si podrán seguir con la gira que estaban hciendo.
No dejo de sorprenderme con gente que no le gusta Mimí Maura. Sobre gustos no hay nada escrito pero a mi novia y a mi hermana les irrita. Es curiosos porque para mi tiene toda la onda, me encanta. y no hice fuerza, me atrapó desde aquel primer disco (y su tema La huella) que era un recopilatorio de demos. Hasta el momonto no me permite soltarme.