sábado, 18 de agosto de 2007

NO DEMUESTRA INTERÉS


Editorial Sudamericana acaba de publicar el nuevo libro de Eduardo De la Puente titulado Aerosmith es una mierda y otros cuentos sin música. El lamebotas oficial y chupamedias número 1 de Mario Pergolini es experto en marcar tribus y ghettos que suelen fascinar a sus seguidores.
Entonces, no parece extraño que en el prólogo respecto del relato que da título a su tercer material de cuentos, De la Puente diga: "si a usted, lector amigo, no le gusta el rock -y no escuchó un mínimo de doscientos discos fundamentales del género-, páselo de largo porque no va a entender nada y, por ende, tampoco le va a causar gracia. Es más, ni siquiera creo que sea un cuento gracioso de por sí".
Sólo para fans acérrimos o valientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ir para atrás en las ventas, la Inrockuptibles de este mes te la encaja si te suscribís...hacéle un lugar la semana que viene en el sector saldos a $5,00.

Dash

Facundo Miño dijo...

Solo para tner mas elementos (y porque era el más corto de los 4 que incluye el libro) me animé a leer el de Aerosmith. Hay un mérito en recrear los diálogos casi como sería una conversación de amigos (esa parte está muy bien) pero el cierre del cuento es bochornoso y previsible. Fui valiente pero no creo que me anime a más.

Anónimo dijo...

de la puente la va de anti sistema y desppues conduce programas pedorros de entretenimientos del 13,uyyyyyyyy que rebelde

Anónimo dijo...

para todo aquel que quiera leer una buena critica al libro de eduardo de la puente http://ninelivesbaby.blogspot.com/