miércoles, 26 de diciembre de 2007

SKA, SKA, SKA



El cierre de año en Casa Babylon (uno de los pocos antros, si no el único que todavía permanece abierto) promete ser a puro ritmo jamaiquino. El jueves La Cartelera despide el año en el saloncito del Abasto. Una excelente oportunidad para danzar con esa extraña mezcla de ska y cuarteto que la banda interpreta. Sus ocho años de antigüedad merecen más de una chance.
El sábado vuelve un festival clásico en el recinto de Teby. El Skapando vuelve al ruedo luego de algunos años de ausencia. Las razones del regreso van en sintonía con el retorno de Inauditos, grupo pionero en el desarrollo de este festival para terminar el año. El ska londinense de Inauditos (una expresión que hace años utilizó Germán Arrascaeta en La Voz del Interior que no convenció a sus integrantes pero absolutamente adecuada desde mi punto de vista) será acompañado por Perro Negro y La Traktora.

Bailarines asesinos tienen aquí una buena oportunidad de mostrar sus habilidades en doble función mientras el año concluye y la agenda de recitales disminuye al mínimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Facundo, gracias !