lunes, 10 de diciembre de 2007

HERIDOS, OMISIONES Y SILENCIOS SOSPECHOSOS


Entro a visitar algunos sitios hoy lunes y me desayuno con la noticia de una persona apuñalada dentro del Club Ciudad de Bs As en el marco del Personal Fest. Como si esta noticia fuera poca cosa (por supuesto que no lo es), en varios sitios mencionan la solapada presión de la productora Pop Art y de la empresa auspiciante Personal para que los periodistas que cubrían el evento minimicen el hecho y hablen de aislado incidente. Sugiero visitar dos blogs para tener un contexto mejor: Remeras Rockeras y Pan y Circo. A partir de allí se expanden los links con relatos y sensaciones que no deben ni pueden ser silenciadas.
Un hecho lamentable que tiene su paralelismo en la cobertura de gran parte de la prensa. Curiosamente, las ediciones on line de los principales medios no incluyeron la noticia. En el sitio del festival, el comunicado oficial se ha modificado por uno más cercano a las versiones que antes intentaron negar.

3 comentarios:

fast dijo...

muy loco....
es decir es algo que ya sabiamos no? algo que tal vez desde siempre pasa.... pero quedo en mucha evidencia....,
me hizo acordar a Hombres de negro... cuando ellos buscan informacion en los periodicos mas amarillistas... sera que hay que llegar a eso? filtrar la noticia uno mismo? sera este el futuro de las guerrillas? (ja ahi me fui al carajo mejor me voy a laburar)

fast dijo...

http://www.vxv.com/profile=ilmaxi

Facundo Miño dijo...

En tu primer comentario te fuiste un poquito al carajo. Estoy viendo el link que mandaste. Abrazo