sábado, 15 de diciembre de 2007

UN SALTO DE CALIDAD


Así como suelo cuestionarle criterios básicos y exageraciones varias a la radio Pobre Johnny (88.9 FM en Ciudad de Córdoba y alrededores), es un buen momento para destacar algo positivo de la emisora que difunde sólo rock en castellano.
La incorporación de Martin Gringo Brizio a su sección noticias, hace ya algunos meses, le otorgó un interesante condimento a la programación. Sin horarios fijos, la mini sección se denomina 60 segundos de noticias y comprende un amplio cuadro de novedades relacionadas con la música que suena allí. Aprovechando el alcance de la radio y los laureles de Brizio, abundan las entrevistas a personajes de la escena rockera nacional. Aunque su duración parezca limitada, el segmento desmiente esa percepción porque se puede comunicar mucho en ese lapso de tiempo.
A partir de diciembre, en una vuelta de tuerca, los músicos consultados vienen haciendo un balance del año que se va, eligiendo lo más destacado y las revelaciones que les deparó el 2007. Las sorpresas en las elecciones están a la orden del día.

No hay comentarios: