martes, 11 de marzo de 2008

ALLÁ VAMOS


Según informa This is ska, los fabulosos, imprescindibles e insuperables Skatalites vuelven a la Argentina una vez más. Con fecha doble (4 y 5 de abril en Niceto), los jamaiquinos presentarán su último disco de estudio On the right track y podrán entonar nuevamente algunas de las canciones que forman parte de Skatalites in orbit-vol I y II (Live in Bs As) , registrado en su primera visita del 2004 en la Sociedad Armenia.
Hace poco menos de un año, en este blog, hice un desesperado llamado a la solidaridad que tuvo escasísima respuesta. Antes de ilusionarme me ocupé de chequear toda la info en internet. Tanto Ticketek como la web oficial de Skatalites confirman el doblete en Niceto. Las anticipadas cuestan 60 pesos. Allí estaré.

Actualización 14/2: mi emisario en la ciudad de Buenos Aires adquirió mi entrada. Eso sí, en Lee Chi no conocían siquiera el nombre del grupo.

3 comentarios:

Diego/Chorizeek dijo...

buenisimo que vuelvan!:.realmente dan una leccion de ska en vivo que pocos pueden asemejarse..
y en niceto..un muy buen lugar para ver recitales..!
problablemente vaya...salvo que la cantidad de artistas que vienen me termine de arruinar..jaja
saludos!

Anónimo dijo...

Bon Voyage!!

Y guarda a la salida de la estación de Retiro, mete miedo...

Facundo Miño dijo...

Hace un par de años que no voy a Bs As y espero no tener problemas en retiro ni en ningún otro lado. Ya tengo mi entrada adquirida.
No conozco Niceto así que luego daré mis impresiones. Sinceramente siento como si fuera un cambio de pantalla en un videojuego: no desprecio nada de lo que vi en todos estos años pero los Skatalites juegan en otra categoría y es uno de los grupos que muero por ver en vivo. Aunque haya sesionistas, aunque no estén en su mejor momento aunque tenga que pagar pasajes; todo queda en segundo plano. Incluso el garrón de no poder ver a Karamelo Santo (llevo 2 años esperando el regreso de los mendocinos) porque no voy a estar en Cba.