miércoles, 12 de marzo de 2008

PRESENTE Y FUTURO PRÓXIMO


Me lo habían comentado pero ahora está totalmente confirmado: NTVG viene a Córdoba el 25 de abril próximo para desembarcar directamente en la Vieja Usina. El mes próximo la banda uruguaya de mayor crecimiento en los últimos tiempos presenta su disco/dvd Tan (oportunamente reseñado aquí) en el marco de una gira por Argentina. En el 2006 debutó en Casa Babylon, el año pasado estuvo en la Sala del Rey y ahora llega hasta el lugar cerrado de mayor capacidad en cuanto a público (no así en sonido) de la ciudad.
Del otro lado del charco vienen surgiendo desde hace años grandes exponentes del rock latinoamericano. Lo dije antes, lo reitero ahora: el futuro de NTVG está en el rock de estadios. Su expansión se sustenta en grandes canciones, letras que conmueven y emocionan y variedad estílistica. En abril Uruguay nos dará una nueva muestra de su encantador presente.


Bonus track: la agenda a largo plazo de recitales previstas puede verse en Nueva Tribu y en Captain Blue. Obviamente no son los únicos productores de shows pero acaparan gran parte de los eventos musicales que se hacen en Córdoba.

No hay comentarios: