sábado, 15 de marzo de 2008

LA MARCA LO ES TODO


Interesante artículo de Arrascaeta sobre la compleja relación entre músicos, productoras y empresas patrocinantes de los eventos. Pepsi Music, Quilmes Rock y Personal Vivo explicados por quienes deciden la participación de estas marcas en estos festivales.

4 comentarios:

santic dijo...

es fruta que el Pecsi en Baires salga 200 mangos, que no se hagan los boludos ni los buenitos

Petra von Feuer dijo...

Santic tiene razón, el Pepsi no es tan caro. Y yo acabo de adquirir mi entrada para el Quilmes (fecha Ozzy/Korn/Black Label Society) a unos módicos 150 pesos. Y, de verdad, no creo que eso sea caro tampoco.

Facundo Miño dijo...

Por supuesto se trata de una excusa para justificar la exigua grilla del festival. La misma sensación provoca la chicana que usan para referirse a la convocatoria de Dylan en el Orfeo. Yo adquirí mi entrada para Skatalites en módicos 60 mangos y me parece casi un regalo aunque todavía faltan los pasajes.

santic dijo...

no, seguro que es una excusa... pero no entiendo que sean tan pelotudos. no estamos en los 60/70/80/90/1810/etc donde supongo que era un tanto mas dificil averiguar los precios de los eventos que se desarrollasen en otras latitudes