viernes, 11 de abril de 2008

DOS POR DOS



Todos los que anden por Buenos Aires este fin de semana cuentan con una interesante oferta en cuanto a recitales donde se presentan discos nuevos. Chala Rasta estará en Unione y Benevolenza para mostrar oficialmente Quijotes, su disco acústico que grabó en vivo durante el año pasado. Será en el marco del ritual del reencuetro que habitualmente celebran con su público una vez que regresan de las giras veraniegas para inaugurar oficialmente la temporada.
Por otra parte, Andando Descalzo se dará el gusto de tocar Hasta encontrar, su tercer producción de estudio (con aires más sombríos), en The Roxy Club. Es una excelente chance para ver propuestas estéticas independientes que son muy dignas y carecen de una cobertura mediática acorde a su trayectoria.

3 comentarios:

santiago segura dijo...

Me han dicho que Chala Rasta está más que bien, qué disco me recomendas?

Facundo Miño dijo...

Me cuesta recomndar uno en particular porque durante mucho tiempo tenía temas sueltos de diferentes discos. Gondwana (el disco debut) fue lo primero que escuché y vale la pena. Hijos del sol o Séptimo hijo también valen la pena. No esperes un reggae de vientos al frente, lo suyo es más minimalista, con una voz muy cristalina y letras críticas aunque a veces algo ingenuas. Son una buena opción. Ojalá te sirva de algo mi respuesta.

santiago segura dijo...

Mejor! El "reggae de vientos al frente" me rompe bastante las bolas ultimamente. Veremos, después te cuento.