miércoles, 9 de abril de 2008

RANCHO APARTE


Había dejado pasar la noticia en su momento pero ahora me veo en la obligación de postear al respecto. Los Rancheros decidieron regresar al ruedo (que yo sepa nadie se los pidió) hace unos cuantos meses. Recuerdo que el invitado estrella del disco nuevo que estaban grabando era Adrián Otero. Imaginemos nomás como será el producto final de semejante alianza. Hasta allí todo sucedía en un lejano lugar que no me afectaba.
Sucede que vienen a Córdoba para entonar viejas glorias (?) y nuevos himnos (??). Sucede que la producción del show no tuvo mejor idea que alquilar La Vieja Usina para semejante despropósito. Entonces, la radio Pobre Johnny tiene que remar bastante para otorgar un marco aceptable para el evento. A razón de dos temas por hora vienen trabajando a destajo. Además, si llamás a la radio y pestañeás te regalan 2 entradas y si saludás a tu familia te dan otro par. A esta altura, mi pregunta vuelve a ser la misma que con Miguel Mateos: ¿qué hacen el viernes por la noche? ¿vamos?

8 comentarios:

Unknown dijo...

voy a estar en sta fe asique lamentablemente no voy a poder ir...
si vas llevate el mp3 y grabalo y despues me lo pasas?=?????

saludos.....

Anónimo dijo...

Tocan en la vieja Usina?, no es un lugar de mi devoción (por lo mal que siempre se escucha el sonido) pero por dios! NTVG tuvo que esperar un par de recitales para tocar ahí y estos que parecen una versión de mambru osan de presentarse así nomas. No hay códigos che.

Facundo Miño dijo...

Ya hablé con el opoerador de sonido y por unos mangos me hace copias de la grabación de consola. A vos Michi te cobra en euros, precio turista for export. Se las subo al rapidhare y nos ahorramos los gastos de envíos (?)

Anónimo dijo...

SON LO MAS GRANDE QUE HAY EN CORDOBA YO VOY A IR ESTOY EN LA PRIMERA FILA AGUNATE LOS RANCHEROS MI MSN LOS RANCHEROS@LIVE.COM.AR

Anónimo dijo...

tol ves vos facu te comes la del indio o la de calamaro etc.etc.que te vendidieron el porrito y ahora andan en 4x4 y vos resentido x el mundo los rancheros ,un grupo de lo mejor de argentina.o tal ves te guste damas gratis

Facundo Miño dijo...

Si, seguro me comí esa. Por eso en 275 posteos hablé tanto del Indio, de Calamaro o de Damas Gratis. Debe ser eso nomás.
Y de puro resentimiento me dedico (con el enorme poder que este blog tiene) a tirar mierda o voltear grandes exponenente como Los rancheros. Que suerte que tu lucidez se dio cuenta de esto!

Anónimo dijo...

Comentario al paso, en el 2003 viví en el interior de Córdoba en un pueblo que no voy a mencionar y te comento que grande era mi sorpresa al escuchar todos los días ( pero todos los días eh? ) las "canciones" de éstos personajes sonando en los pedorrísmos programas radiales que contaminan aquellos parajes.
Cuando creía que habíamos erradicado a estos pseudoroqueros allí aprecieron en todo su esplendor.
Yo no lo podía creer. A veces me preguntaban- ¿Y vos qué escuchás? - " Rock nacional ", respondía yo y me decían - aahhh ¿te gustan los Rancheros? - yo calculo que me ponía verde.
Supongo que por allá hoy debe vivirse una ansiedad social y mediática como cuando toca alguna banda de culto en Buenos Aires.
Lo más gracioso es que ahora aparecen seguramente ayudados por algún prooductor lleno de tentáculos pero nadie sabe los nombres del baterista ni del bajista, calculo que si voy yo y digo que soy un Ranchero me creen.
..
No comparto lo del comentario del Indio , el porrito y calamaro. A mí ninguno de ellos me vendió una imagen de hippie bucólico, ellos hicieron y hacen su música, yo la compro porque me gusta.Aveces la disfruté , aveces no.Eso es todo.

Facundo Miño dijo...

Muero de intriga por saber cual sería ese pueblo. Las radios son detestables en Cba capital y en el interior provincial.
Seguro que tiene que ver la idealización del evento porque las visitas son mucho más esporádicas y en los pueblos pequeños cada show es un acontecimiento que moviliza a todo el pueblo, no sólo a los más jóvenes.
En estos días post-recital los siguen pasando en Pobre Johnny aunque con menor frecuencia.