martes, 10 de junio de 2008

ROCK CIRCULAR


Desde algunas semanas se viene anunciando la realización del 360 Rock, un festival conjunto de bandas cordobesas que promete hacer ruido por la apuesta jugada que evita incluir grupos foráneos y confía en la capacidad de convocatoria conjunta. Juan Terrenal, La Coca Fernandez, La Traktora y Taquepela se presentarán en la Sala Del Rey con entradas anticipadas a $15 el próximo viernes 13 de junio.
El recinto, uno de los mejores en cuanto a infraestructura y confort, tiene capacidad para aproximadamente 2500 personas y la organización confía en lograr un marco acorde a lo que califican como el "festival independiente del año". Habrá 24 pantallas planas que cubrirán la totalidad del recinto (de allí el nombre) y una enorme feria ambulante de discos junto a la presencia de DJs y músicos invitados.
Consultado por este blog, uno los organizadores especificó que es una organización conjunta de las bandas participantes sin planes de continuar más allá de esta fecha específica aunque todo depende del éxito del evento. Como aperitivo, el miércoles a la noche se hará una presentación para la prensa junto a un mini acústico de los grupos en la zona del Cerro de las Rosas. Ojalá que todo funcione correctamente y el público acompañe la propuesta.

Más info: www.360rock.com.ar

No hay comentarios: