miércoles, 23 de julio de 2008

ABAJO A LA DERECHA


Cuando se acerca el final de julio, ya se encuentran anunciadas una maraña de recitales para el próximo mes de agosto. Tratando de agruparlos por estilos aquí va un breve repaso de los shows anunciados para ir agendando. Las fechas completas en el costado inferior derecho de este blog.

MAINSTREAM
En cuanto a los pesos pesados que se darán una vuelta por tierras cordobesas, habrá chances de ver el debut de Alejandro Sokol con El Vuelto, presenciar la peña de León Gieco, reencontrarse con la mitad ricotera de Skay. Algunos escalones más abajo encuentran el regreso de Arbol a Captain Blue a principios de mes y el retorno de Todos Tus Muertos a ese mismo escenario. Massacre se probará el traje de banda convocante a fin de mes a caballo de su disco consagratorio.

REGGAE Y AFINES
Por el lado del reggae desembarcará Resistencia Suburbana en el Comedor Universitario, aterrizará Dread Mar I (el ex cantante de Mensajeros). Además, el programa reggae La De Dios transmitirá a Dale Roska desde Casa Babylon para todo el país. En ese mismo recinto se llevará a cabo el Traktorazo 3 con Asesinos Cereales y La Traktora como cabezas del festival. Desde el lado latino está anunciado el show de La Zurda en combinación con los locales Hyperstatic (cuya música no se acerca al reggae ni al rock mestizo).

PUNK
Eterna Inocencia vendrá como invitada de lujo al festejo aniversario de 250 Centavos. Los Violadores también dirá presente en Casa Babylon. Allí mismo habrá chances de ver a CJ Ramone & Bad Chopper (¿el único sobreviviente de los Monchos?) en la apertura de un ciclo denominado Punk Rock Conexion que tendrá continuidad con The Mescaleros (la última banda de Joe Strummer, extinto líder de The Clash) para septiembre y luego seguirá en noviembre con los germanos Beatsteaks (verdaderamente desconocidos, ni de nombre los tengo).

LO QUE RESTA
Para quienes disfruten de los virtuosos vuelve Malosetti en doble función a la Ciudad de las Artes. Cerca del fin de mes aparece Mole, el proyecto de Charly Alberti que vuelve a tener continuidad tras su gira con Soda Stereo. Fuera del mainstream las opciones son variadas porque hay chances de asistir a la fecha reprogramada de Motorama en el ciclo Rock This Town, la misa ricotera que propone Superlógico y el blues local inaugura el mes en una verdadera fiesta de amigos. ¿Metal? Bien gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Anónimo dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Festival Resonante pide disculpas por la intromisión en tu blog, y por usar este modo de difusión tan criticado. Dejar comments en todos los blogs que vamos encontrando se convierte en la única forma de hacer que esta info le llegue a toda la comunidad blogger. Una vez más perdón, y GRACIAS!

Facundo Miño dijo...

De mi parte no hay problemas en que coloques las veces que quieras el evento que pretendés difundir. No coloqué nada al rerspecto porque es un tema que no me llama la atención pero no molesta que lo publiques en los comentarios.
Saludos.