martes, 22 de julio de 2008

POR LAS NUBES


En Suban el Volumen, el recomendable blog que lleva adelante Pablo Leites bajo la pataforma de La Voz del Interior, se anticipa los probables costos de las entradas de Los Fabulosos Cadillacs en el Chateau Carreras. ¿Quién está dispuesto a pagar $250 por un lugar en la platea baja? ¿O $100 por el campo? La más barata sería la platea alta en $80. El 15 de agosto empieza la venta en disquería Eden.
La inflación comienza a sentirse fuerte en los costos de las entradas de todos los recitales. Hoy casi ninguna baja de $20 y nos comenzamos a acostumbrar a la compra de anticipadas en $40, una locura hasta hace poco tiempo atrás. Habrá que ver como evoluciona la venta pero sinceramente me encantaría que Nueva Tribu termine otorgando entradas de favor para lograr un estadio lleno allá por diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando hace un mes la vendedora de Locuras me dijo que por la entrada para Skay tenía que pagar 40 mangos pensé que me había visto la cara. Igual el incremento me parece un poco desfasado por una anticipada teniendo en cuenta que la última vez creo que costaba 25.