viernes, 1 de agosto de 2008

CORTITAS






  • TRIBUTOS

En breve aparecerá Gieco querido! Cantando al León, un disco homenaje a León de formato similar al tributo de Calamaro que estaba anunciado para el mes de mayo pero que tendría edición recién en agosto. Serán dos volúmenes que podrán adquirirse por separado en los que cada artista interpreta canciones de Gieco. Para el primer disco grabaron versiones Las Pelotas (es un misterio si participa Sokol), La Vela Puerca, Mercedes Sosa, Bersuit, Santaolalla, Rally Barrionuevo, Arbolito, Los Tipitos, Smitten, Los Nocheros (?), Ricardo Rojas (??) e Infierno 18 (???) entre otros. La segunda entrega incluirá a Ismael Serrano y Serrat.
Se rumorea también que está en preparación otro tributo a Redondos en clave reggae.

  • DREADLOCKS
El martes que viene (5 de agosto) en el programa televisivo La Liga habrá un reportaje a Andrés J Rolando, auto calificado como pionero en el arte de hacer dreadlocks y cabeza visible del sitio web Natural Rasta.

  • ENTREVISTAS
Ayer apareció una entrevista a Alejandro Sokol en el suplemento No. Habla poco de su partida de Las Pelotas y revela algunas características de la dinámica que impera en El Vuelto, su nuevo grupo. Un buen anticipo de su presentación en Córdoba el próximo 9 de agosto.
Hoy el suplemento Si publica un pequeño reportaje a CJ Ramone antes de su visita a suelo argentino con su banda Bad Chopper, la misma que tiene gacetillas infladas.
Natalia Torres, amiga y habitual comentarista de este espacio, charló con Pablito Romero, el vocalista de Arbol que mañana toca en Córdoba. El cantante explica las razones de su éxito de convocatoria en público preadolescente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.