lunes, 18 de agosto de 2008

NI A PALOS


En su momento volvió Soda Stereo. Luego fue el turno de Los Fabulosos Cadillacs, grupo que todavía no inició su gira retorno. Por favor no empecemos con la reunión de Illya Kuryaki. Extrañado empiezo a notar en el periodismo musical una insistencia con esa idea. ¿Qué gran aporte hicieron los Kuryaki? ¿Jugo en tu culo, Jennifer del Estero o Latin Geisha? ¿Abarajame o Remisero? ¡Por favor! Desterremos desde el vamos ese pedido y digamos NO (con mayúscula). Como Cerati, Vicentico y Flavio negaron cualquier posibilidad de regreso aunque poco después lo anunciaran con bombos y platillos, parece que unos cuantos periodistas pretenden tener la primicia y en cada entrevista a estos infelices les preguntan por IKV. Y la continua pregunta puede llegar a generar un efecto bola de nieve difícil de detener.
Yo propongo que los dejemos seguir adelante con sus respectivas carreras solistas que nos entregaron perlas de la talla de Radios, Soy tu nena o Tu hermana en un caso; e himnos como El apagón y mucha pose de chicano del Bronx (aunque sus límites no pasen de Palermo Hollywood) en el otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

heee... porque tanta bronca contra Illya Kuryaki... jaja.. mira, yo nunca los escuché demasiado, pero tengo la sensación de que en su momento irrumpieron con algo totalmente sacado e innovador para lo que era el rock local, aunque es cierto que en la ultima época les pegó los videos mas yankees con minas en bolas y autos caros...
jaja

santic dijo...

que malo que es el ultimo tema de Horvilleur!
por cierto, toy podrido de verlo ultimamente en cualquier revista, programa de tv, portal de internet, radio, etc

y lo de Dante la verdad que es para decirle: ''hermano, sos el hijo de Spinetta y te vestis y hablas como un boludo???''

Adrian Andina dijo...

Hey!!! Una masa los IKV! Me parece que es una de las bandas argentinas que siempre experimentó y vio para adelante. La verdad que nunca me terminaron de cerrar pero admiro la contante evolución (sacando leche, puaj!). Y Facu, Remisero es sin duda unos de los mejores temas de la historia del rock nacional!

Petra von Feuer dijo...

Y...la verdad es que no me caen para nada antipáticos. Me gustan varias de sus canciones y, en su momento, su música me parecía una propuesta diferente y una lograda mixtura de estilos.

Además, pensá que una reunión de IKV nos privaría de lo patéticos que son Dante y Horvilleur haciendo de las suyas en solitario.

Anónimo dijo...

Yo no te pido que se vuelvan a juntar!