lunes, 29 de diciembre de 2008

FUE



No pienso intentar ningún tipo de balance sobre el 2008 que ya casi terminó. Hay ciertas lógicas periodísticas que no me interesan ni satisfacen. Por tanto, evitaré repetir uno de los tópicos más usuales en esta época del año. Cada cosa que hice, cada post que escribí, cada paso que avancé valió la pena más allá de molestias y trabas que siempre aparecen. Me quedo con el viaje a Buenos Aires para ver a los fantásticos e insuperables Skatalites: cada vez que escucho Phoenix city se me eriza la piel y recuerdo mis lágrimas con una lata de cerveza en la mano sin poder creer que cumplía ese sueño postergado. Este blog regresa a la actividad el año próximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Facu, espero que tengas un muy buen 2009.
Abrazos! Vuelva prontos.

Anónimo dijo...

Facu para comenzar el año son muy recomendables los viajecillos roots..
abrazo grande amigo
Martin

Facundo Miño dijo...

Gracias por los saludos. Acabo de empezar las vacaciones pero recien me ire de la ciudad el 9 de enero. Quedan un par de post pendientes todavía.
Cadorna: ud ya volvió de su periplo de vacacional?
Martin: no fui al último show en Babylon pero seguro nos vemos en Carlos paz and Love. Más tarde te mando un mail.
Abrazos

Anónimo dijo...

No estoy en Salta pero posteo igual. Hay que aprovechar la compu en casa.
Saludos!