lunes, 29 de diciembre de 2008

LA ESTACIÓN PREVIA


La de Dios sube la apuesta y prepara un festival en las sierras de Córdoba que, de alguna manera, funcionan como una previa del Carlos paz and Love. En la misma villa serrana donde se llevó a cabo el último Oye Reggae, el staff del gran programa de reggae que sale por Rock and Pop prepara el desemabarco de un colectivo de Dj's y un par de bandas para renovar el romance de los ritmos jamaiquinos y el paisaje serrano de la provincia.
La cita fue programada para el 10 de enero próximo, las entradas costarán $20 y se venderán en Playa Nabisco de Villa Rumipal. Como maestro de ceremonias, Santiago Palazzo (conductor y alma mater del programa radial) anticipará parte de su performance porque la semana siguiente cumplirá el mismo rol en el festi-reggae de Carlos Paz.

Bonus track: las confirmaciones en la grilla para el Carlos Paz and Love no se detienen. A la figura de Fidel Nadal se sumaron en los últimos días nombres de peso a nivel internacional como Mad Professor y Macka B. La página web del evento ofrece un impecable cuadro con los artistas confirmados y los puntos de venta.

Bonus track 2: el sitio rosarino Yeah Positive preparó un completísimo informe con los datos necesaria para viajar desde diferentes puntos del país y alojarse en la villa serrana.

No hay comentarios: